Preguntas Frecuentes

SOBRE COMPRAS

¿ Que productos puedo comprar en www.caterina.cl ?

Todos los productos que vendemos en Caterina en nuestras tiendas, además contamos con descuentos realizados para ti especiales para las compras por internet

 

SOBRE DESPACHOS

¿Puedo realizar seguimiento del despacho?

Todos los despachos realizados a través de una empresa externa se les puede hacer seguimiento, a través de un numero de seguimiento, el cual se envía a travez de correo electrónico, siempre y cuando el cliente lo incluya en sus datos personales.

 ¿Si mi lugar de despacho es muy lejano, puedo enviar a una sucursal?

De todas maneras, solo tiene que nombrar y nos pondremos en contacto para enviarlo a la sucursal de retiro de su elección.

¿Qué pasa si tengo problemas con mi despacho?

Póngase en contacto a la brevedad con nosotros para proponer una solución y realizar las gestiones necesarias para agilizar los procesos de entrega.

Fono: +56 9 7412 1381

despacho@caterina.cl

Recuerde que estas gestiones se realizarán en horario de tienda

 

SOBRE HORARIOS

¿Cuál es el horario de atención de despacho?

Nuestro horario de atención es de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Excepto Feriados.

Horarios tiendas

a) Av. Apoquindo 3990, local 104.

Horario de atención lunes a viernes 09:00 a 18:00 / Sabados y Domingos cerrados

Solo en días hábiles.

b) Av. Vitacura 5900, local 4.

 Horario de atención lunes a viernes 9:30 a 18:30 / Sabados 10:00 - 14:00

Domingos cerrado

Solo en días hábiles.

 

PASOS PARA COMPRAR EN LA WEB

¿Cómo ingreso a mi cuenta?

Si es la primera vez debes entrar en la  parte superior derecha se encuentra el link iniciar sesión tendrás que escribir tus datos nombres, apellidos, dirección de correo y contraseña.

Para las próxima vez solo debes de escribir tu correo y contraseña, luego ingresarás a tu cuenta y podrás incluir la dirección, además de otras como ver el historial de compras y otras ayudas, para los clientes registrados se envían ofertas exclusivas.

 ¿Si me olvido de la contraseña como la recupero?

Es muy fácil y rápido al iniciar la sesión en la parte de abajo donde incluye la contraseña hay un link que te ayudará, solo debes de hacer clic y poner el correo que pusiste, llegará automáticamente a tu correo un link lo abres y incluyes tu nueva contraseña.

 ¿Cómo funciona el carro de compras?

Solo busca lo que necesites lo puedes hacer como más te acomode.

En la parte superior te aparece un código para despacho gratis.

 En el centro superior arriba de la página hay un buscador donde puedes escribir lo que necesites.

También puedes buscar a través de las diferentes categorías que se encuentran en la parte superior de la página.

 ¿Quién puede comprar en la página?

Cualquier persona registrada o no registrada, tenga tarjetas bancarias o cuenta bancaria emitidas en Chile.

 ¿Puedo pedir factura?

Si no hay problema. Al final de la compra en comentarios puedes nombrar que deseas con factura. Favor incluir todos tus datos: Razón social, dirección, comuna, giro y R.U.T. Si ya eres cliente solo debes nombrar que deseas factura e escribir tu R.U.T.

 

RETIRO EN TIENDA

¿Cuentan con retiro en tienda?

Si contamos con retiro a nuestros locales. Al final de la compra dentro de las opciones tenemos nuestros locales.

a) Av. Apoquindo 3990, local 104.

Horario de atención lunes a viernes 09:00 a 18:00 / Sabados y Domingos cerrados

Solo en días hábiles.

Favor comunicarse con nuestro teléfono para asegurar retiro.

+56 9 99719240 / +56999719241

 

b) Av. Vitacura 5900, local 4.

 Horario de atención lunes a viernes 9:30 a 18:30 / Sabados 10:00 - 14:00

Domingos cerrado

Solo en días hábiles.

Favor comunicarse con nuestro teléfono para asegurar retiro.

+56 9 7137 4760

 

        * Favor nombrar al final de la compra persona que retirará producto